Periódico Digital

Periódico Digital

lunes, 25 de abril de 2016

Despedida Paula

¡Buenas noches chicas y chicos!



Las últimas semanas han llegado. No sé a vosotras y a vosotros, pero a mí se me ha pasado el curso volando. Con lo difícil que parecía NNTT y la de cosas que hemos aprendido. Quién nos diría que íbamos a terminar sabiendo hacer un periódico, una webquest y hasta buscar y analizar recursos. 

Por suerte ha sido un año estupendo, el primero hacia nuestro gran objetivo que, estoy segura, todos lograremos. Debo dar las gracias a mis dos compañeras que son un encanto y ha sido un placer trabajar con ellas. Y al resto, sólo me queda deciros que os deseo mucha suerte tanto en los últimos trabajos como en los exámenes y que espero que disfrutéis de las vacaciones más que merecidas.

Pero antes de irme, quiero compartir con vosotros este vídeo. Considero que es una gran muestra de fuerza de voluntad y, a mí personalmente, me emociona y me hace pensar en ese dicho que todos y todas conocemos: "con esfuerzo y trabajo, todo se consigue". Así que, os animo a que lo veáis y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Muy feliz verano compañeros y compañeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario