Periódico Digital

Periódico Digital

lunes, 25 de abril de 2016

Despedida Eva

Boas noites a todos blogueros.


Bueno, pues en pocos días esta aventura que comenzó un 25 de enero con mucho miedo e incertidumbre, termina. Por lo tanto, esta es mi última entrada como alumna de Nuevas Tecnologías de Educación Primaria de la Uvigo.
Fue un camino largo pero también de mucho aprendizaje y mucha diversión, descubrimos cosas muy útiles para la labor de docentes que vamos a desempeñar el día de mañana y para que nuestros alumnos aprendan de una manera mucho más significativa. 
Solo me queda agradecer a mi maravilloso grupo de trabajo,  Periotic, que son excelentes y brillantes  no sólo como compañeras de trabajo sino también de vida. Agradecer también al resto de mis compañeros que me ayudaron en lo que pudieron y por supuesto a nuestra profe Esther por enseñarnos todas estas cosas y descubrirnos mundos maravillosos a través de la pantalla de un ordenador. 
Gracias equipo por estos 3 meses inolvidables que tengáis un verano divertido e increíble y lo disfrutéis con aquellos a los que queréis.

Un abrazo enorme a todos blogueros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario